MÁS INFORMACIÓN

Esta sección esta creada para brindar una explicación más amplia acerca de la plataforma; también ponemos a tus ordenes el correo: tecnomueble@afamjal.com.mx en caso de requerir más información. 

Business to Business (negocio a negocio)

Webinars: Es una palabra en inglés que se usa para hacer referencia a las conferencias en formato digital que se transmiten vía internet (Web red + Seminars – seminarios).

Es una plataforma digital amigable en donde los proveedores y compradores sostienen reuniones de negocios de manera rápida y eficiente. De manera previa al evento, compradores y proveedores crean un perfil de negocios de su empresa detallado y, posteriormente mediante palabras y categorías clave en un periodo de matchmaking, los participantes encuentran a los proveedores / compradores ideales para hacer y desarrollar nuevas oportunidades de negocio y conexiones.

Matchmaking  quiere decir que dentro de plataforma se empata a proveedores y compradores con intereses y productos en común. Para obtener mayor éxito el sistema se abre de manera previa para que los participantes puedan ver el perfil de su contraparte, es decir, pueden entrar a ver la información de tu empresa, enviarse mensajes por chat, solictar ver tu catálogo y sitio web, entre otras acciones, con la finalidad de tener un previo y y finalmente, conectar.

Los procesos son sencillos y personalizados:

En caso de ser comprador, lo puedes hacer de manera gratuita y sencilla directo en la siguiente página: https://tecnomuebleinternacional.mbmapp.com/

Como expositor puedes contactar a un asesor para que te brinde toda la información necesaria: tecnomueble@afamjal.com.mx. También te puedes sumar como patrocinador de la plataforma y del programa de conferencias, escribiendo al mismo correo o al teléfono: (33) 3343 3400 ext: 1610.

Por supuesto, la finalidad de la plataforma es mantener la conexión con nuestro mercado. Para apoyarte en esta promoción preparamos el marketing tool kit (puedes revisarlo aquí) en donde puedes dar a conocer tu participación dentro de la plataforma de negocios virtual de Tecno Mueble Internacional.

Sí, solo para proveedores.

No, solo podrán participar proveedores y compradores acreditados.

Dentro del siguiente link: https://tecnomuebleinternacional.mbmapp.com/  en la parte superior derecha encontrarás un  botón que dice: prueba de reunión virtual, una vez que le des clic comenzará a realizar el análisis de tu equipo y te dará tu resultado.

Si, te invitamos a revisar nuestro canal de youtube y revisar nuestros webinars y guías en pasos sencillos: https://www.youtube.com/channel/UC_1Vm5NvarDwA0doz5_pOSg?view_as=subscribe