BRANDING

Mejora la presencia de tu marca junto con otros líderes del mercado.

CONECTA

Crea una conexión con tu público objetivo.

NEGOCIOS Y NETWORKING

Tecno Mueble Internacional es el punto de reunión de la industria del mueble y la madera. Durante 4 días, se reúnen los principales representantes de la cadena productiva del sector: fabricantes y proveedores de maquinaria, materias primas y accesorios.

PERFIL DEL VISITANTE

Recibimos más de 6,000 compradores profesionales del siguiente perfil: Fabricantes de muebles: dueños de fábricas, gerentes y jefes de producción, tapiceros, carpinteros, etc.
Comercializadores: dueños de negocios proveedores y representantes de marcas. Interioristas y Arquitectos.

OPORTUNIDADES DE PROMOCIÓN Y PATROCINIO

En Tecno Mueble Internacional estamos comprometidos con el crecimiento del evento y fortalecimiento de sus expositores.
En cada edición realizamos acciones de valor para que juntos maximicemos tu inversión, atrayendo más y mejores compradores efectivos y aumentar tu visibilidad durante el evento.
Es por esto que, aunado a la campaña nacional e internacional en medios, te ofrecemos oportunidades de promoción gratuitas.
CONOCE Y DESCARGA LAS OPORTUNIDADES DE PROMOCIÓN Y PATROCINIO

TARIFAS 2020

Sé parte de la feria líder en maquinaria, materia prima y accesorios para la industria del mueble y la madera: Tecno Mueble Internacional.
CONOCE Y DESCARGA LAS TARIFAS 2020

MANUAL DEL EXPOSITOR

En la preparación de tu(s) stand(s), durante tu participación y estadía en la feria, así como en el desmontaje, es necesario cumplir con las disposiciones contenidas en el Manual del Expositor de Tecno Mueble Internacional.

REGISTRO GAFETES EXPOSITORES

Para agilizar el proceso de tu participación durante el evento, es importante realices la solicitud de Gafetes de Expositores para cada integrante de tu equipo.